miércoles, julio 18, 2007

Los amigos de la noche

Ayer una piba me hizo acordar a vos, y a mi necesidad de buscarte.
Por eso me siento acá en tu oscuridad avasallante, para decirte lo que me haces sentir.
Tengo tu ruido a nada, tus hojas de enredadera roja y muerta moviendose en el fondo. Cuanto miedo, siento que tiemblo si te miro mucho, me asustas.
Odio tu noche, con tu invierno, y tus sombras, odio las caras que me saltan casi impunes frente a los ojos cuando estoy del otro lado del ventanal. Y tus habitantes, seguramente tan oscuros como vos. Una desdicha infundada que me persigue te baña. El viento remolinesco que se crea entre la puerta y la escalera, los gatos caminando por la cornisa del paredón que separa la casa de Belén y Melina de la mía.
¿cómo podés austarme así?. Me resulta inmundo de tu parte impartirme ese miedo para con vos cuando bien sabes que una de las cosas que más disfruto es tu Sol y tu brillo de medio día. Será la pared pintada con cal caído por el viento la que me asusta?
O es el bordó nuevo que te regaló mi viejo este año.?
No te entiendo.
De noche no te entiendo

No hay comentarios.: