miércoles, noviembre 05, 2008

el problema se me generó cuando empecé a no creerle nada a nadie
suponiendo que así, iba yo a estar mas tranquila.
Pero el pensamiento siempre tortura, siempre van a ser ideas inconclusas las mías,
creerle nada a nadie me incluirá a mi misma?
La hipótesis del pensamiento anclado me pareció perfecta cuando la formulé anoche,
cuando me decidí a escribir un poco de todo lo que me esta pasando por la cabeza.
Ahí me di cuenta de que releyendo mis palabras, no soy mas que una víctima del pensamiento anclado.
Deseo soñar calma como mis platónicas relaciones, y concretar al menos un esbozo de cordura que me deje accionar por mi bien.
Siempre a un paso de hacerme un bien
siempre té rojo con vainilla
siempre lo mismo nena....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no es un comentario del alguien que esperabas, pero bueno che, estas pensando demasiado, no te vayas al carajo, y con respecto a pensar en ese guevon que no te cumple lo que imaginas voy a decir que te provoca que vos misma te prolongues en textos hermosos, ponele pilas e intentemos empezar a sublimar, nuestra vida regina no es una pelicula, ojalá fuera asi, escribi escribi para matar transformar a esa regina que pensas que odias, escribi una novela contando como vivir delirando sobre el delirio un cuento sobre los 10 tipos de hombres que existen unas instrucciones para fraacazar en el amor. y listo- pero hacelo de una,
un abrazo socia-

Pola dijo...

roja! no conocia tu blog
y que bonito escribis =)
me gusta lo simple que haces lo complicado

beson.