miércoles, febrero 08, 2012

Los amigos invisibles

En un mundo en el que todo gira con una vorágine devastadora, donde las obligaciones, el amor y las amistades friccionan. Donde la siempre presente duda existencialista nos tiene de acá para alla sin dejarnos centrar, o elegir correctamente, ahí estoy yo.
Es muy loco como una tiene que ir sorteando ánimos ajenos, reacciones arbitrarias también ajenas, desprecios o achicadas por parte de los que alguna vez creímos únicos e incomparables. Esos favoritos de la vida caen por su propio peso ante la disyuntiva de para donde los dispara la vida, y con ellos nos caemos un poquito nosotros.
No es fácil tener a alguien arriba de todo, admirarlo y quererlo y verlo descender vertiginosamente.
menos fácil es aceptar las consecuencias de las elecciones que toma uno, aunque pareciera que por la vida una tiene que andar dando explicaciones de por que las cosas cambian.
cualquier paisaje cambia a medida que la rueda gira, y entiendo que eso también deviene en relaciones que cambian a su misma manera. pero no me digan que no duele cuando un hermano se convierte en un amigo invisible....
pareciera que la ecuación del equilibrio no permite que una ande bien en muchos aspectos, te da por un lado, te saca por el otro.
A mi me junto con el ser mas mas maravilloso que para mi existe en este mundo, mi pareja que todos los días me sorprende con esa capacidad inmensa de hacerme feliz.
pero a su vez me alejo de una gran compañera de la vida, a la cual espero volver a cruzarme en alguna mateada, alguna tarde de invierno por la ciudad.

de lluvias y nostalgia debería ser el titulo de este post.

No hay comentarios.: