sábado, septiembre 19, 2009

Los hombres (pequeño ensayo)

hay varios hombres en los cuales no paro de pensar, pensar me remite a un pequeño y vago dislumbre de seguiridad, y pensar en ellos me hace trotar la mente.
Varios hombres, ¿cuántos mas o menos?...
Unos 5 como de entrada. Pienso en amigos, amantes y sombras.
Por lo general a un amigo se lo recuerda constantemente por temas relacionados a la falta de memoria interna, que nos hace darnos cuenta de que : o hace mucho no sabemos nada de el; o lo estamos olvidando.
Los amantes son recordados por algun escollo estomacal que nos revive algun buen beso, o una mano en el lugar indicado; siempre me vuelve a la mente alguno que otro, son las joyas de la psique.
Y las sombras son las complicadas, recuerdos de quien dejo una fuerte marca pero se fué o lo echamos, de esos yo particularmente tengo muchos pero ,porque mi vida con los hombres no fue tranquila.(...)

1 comentario:

Debret Viana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.