martes, mayo 03, 2011

Acá estoy sola, decidiendo sobre mi vida, y alguna que otra vida mas, entrecruzándome con miradas, jugando, haciendo lo que quiero, durmiendo con todos pero mas que nadie con el perro, y me siento adentro de una canción de billie holiday, llorando por todos y por ninguno, aterrizando forzosamente mi vuelo para no desentonar en la foto, si yo soy todo esto, lo bueno y lo malo, por que me tengo decidir por una sola cosa? si todos somos lo bueno y lo malo, es tan crucial que yo decida? que tengo que jugar un papel, que tengo que hacerme cargo, que tengo que cerrar los ojos y procurar que la bragueta del pantalón no se me baje. Todos opinan tanto, todos se hacen la paja pensando en cualquiera menos el que tienen al lado, yo no me la banco, tampoco voy de frente, no tengo ni media idea de por que esta vida es así, ni de como modificarla, pero encuentro momentos en los cuales me siento menos infeliz y los aprovecho. Estadíos de certezas, como dice belén, pero muy de vez en cuando. Y las cerezas me hablan, mi casa me habla, mi cabeza me habla. Que no me hable mas, que se corte la charla interna, a veces hay que hacer, y simplemente eso, construir.

No hay comentarios.: