lunes, mayo 30, 2011

algo para emiliano

"Hasta las ideas del algún filósofo, perdidas en la savia elaborada, sobre un manto de hojas rojas, otoñales, regadas por un patio mal cuidado, hincadas en lo más profundo de las uñas de tus pies delgados, huesudos, blancos y principalmente suaves, (con una suavidad casi dolorosa). Imagino un santuario, de frescos olores dulces, jarras de aguas saborizadas con hierbas únicas y creadas por tus deseos, ropas sueltas, cuerpos fríos entibiándose a ritmos lentos, tus sonidos y tus palabras sumergidas en mi cabeza, " sos todo lo lindo que hay en mi vida" escuche que se decía una pareja, una voz inimaginable soltó un "te amo" , instantáneamente la escena tiñó su tono con un tinte anaranjado, desapareció el santuario, resurgió el filosofo, hundido en un paisaje griego, hundido en el puño que apoyaba en su mentón de pensar. Hasta las ideas se infectan de tu aliento y tu lengua dulce. Hasta las ideas se me pierden en el baile de tus dedos por mi cuerpo. Me dejan ciega tus ojos a la mañana, tomando del agua la humedad que los deja clavarse en mi pelo desprolijo, en mi rojo mas intimo. Comí de tus uvas, y me quede sin ideas que no piensen en vos. "

No hay comentarios.: